10 feb 2010

Mentiras históricas

hete aquí una breve lista de frases hechas que son una pura falacia y/o mentira malintencionada. lo peor de todo que hay gente que todavía piensa que son verdad.

- mejor malo conocido que bueno por conocer
- "yo no me como ninguna"
- para pelear hacen falta 2
- la violencia no sirve para nada
- la verdad no ofende
- al que madruga Dios lo ayuda
- es simple.
- antes había códigos
- al mal tiempo buena cara
- a falta de pan, buenas son las tortas (quién come el tuco de los fideos con una selva negra?)
- le pegan al habilidoso
- "ni se me pasó por la cabeza"
-
fue una elección limpia
- el perro es el mejor amigo del hombre
- "cheee cómo le voy a mirar las gomas? es la novia de un amigooo... tiene bigotes!!"
- Chile es un país serio
- Brasil es un país serio
- Colombia es un país serio
- la mentira tiene patas cortas
- cosecharás tu siembra (o el que las hace las paga)
- persevera y triunfarás
- sólo por plata baila el mono
- "cómo va a ser gay si tiene familia y todo"
- tengo un amigo judío
- tengo un amigo gay
- tengo un amigo negro
- tengo un amigo boliviano
- tengo un amigo pobre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Alláh te bendiga, amigo mío.