30 sept 2011

dale dale

y dale con Las Pelotas. no puedo, no puedo ni que venga Joan Manuel y me lo diga, no hay caso. no me sale dejar de escuchar Las Pelotas una y otra vez, discos nuevos, viejos, de estudio y en vivo, con y sin el Bocha. y ya los debo tener medio podridos con la banda, porque siempre que escucho me dan ganas de esribir. de escribir y compartirlo, de compartir alguna sensación, hacer que todos encuentren en la banda lo que encuentro yo, y que de repente estemos todos escuchando "bombachitas rosas". es que estos tipos logran de algún modo que no termino de entender tocar algún filamento, un algo, no?

bueno, el tema es que la mayoría de las veces -como ahora- no tengo nada para escribir, son sólo ganas. al menos nada más de lo que ya les dije. entonces... me vuelvo a llamar a silencio. ya compartí, ahorra arranca Transparente -avisándonos que cambiamos de disco- y se me terminó la barra de chocolate que estaba comiendo. es momento de mirar por la ventana. adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Alláh te bendiga, amigo mío.