14 abr 2009

0,01 RPM

llegué el lunes a la mañana. retiro: 120.000 personas, imposible subirse a un bondi o a un taxi, menos con super mochilón, carpa, bolsa, mochila, zapatillas en mano, mochilita, etc.
cuando por fin logro acceder a un taxi, resulta que el conductor dice que Fidel y Videla son exactamente lo mismo. ah bueno. y que Fidel tiene todo acordado con EEUU, porque a estos últimos le conviene la existencia de Cuba como tal.
después ir en subte hiper llenísimo a trabajar. trabajar y a la vuelta estudiar porque se vienen los primeros parciales.

pero saben qué? me recontra chupa un huevo todoooo. me quedé en semana santa, en vacaciones, en las sierras cordobesas, en el río. sigo sin reloj ni celular, a ritmo mínimo de operaciones. Y QUÉ LINDO ES!!

una tranquilidad inmensa que se traduce en placer. posta que es otra forma de ver todo. claro que hoy a la reunión llegué tarde, pero la chupa. yo sigo en la mía. y si intentaron encontrarme al celular, mala suerte, no voy a usarlo por ahora.

en lo sucesivo (denme tiempo, recuerden que estoy a ritmo mínimo de operaciones) voy a ir escribiendo algunas conclusiones a las cuales arribé durante el viaje y a mi retorno. todas medio cuelgue, como se podrán imaginar.

será hasta entonces, mis queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Alláh te bendiga, amigo mío.