16 jul 2009

eh vo, caco, no tenés sentido del taimin

fuimos al parque Las Heras, al que voy cotidianamente desde hace unos 6,57 años -a cualquier hora y en cualquier situación. estuvimos algo así como 2 horas sentados en uno de los bancos del medio de la plaza; charla va, lágrimas vienen, llegan besos. un poco retorcido al principio, esclarecedor por la mitad y muy bien al final. gran momento.

en eso veo primero uno, después otro, tipos que se paran al rededor nuestro. "quedense tranquilos que es un choreo". bu... se llevan mi billetera (con tutta la cossa), mi celular (si!! se llevaron mi celular, increíble! cuando se lo di me disculpe por la cosa horrible que le estaba dando), su celular y plata. "tranquilo o te meto un corchazo" dijo el que tenía las manos abultadas bajo el buzo y se fueron. nada. terminando la noche nos contó mi buen amigo, el mozo de Ña Serapia, que el grosso de Mauricio redujo el presupuesto de la comisaría y sacaron las guardias nocturnas del parque hace como medio año. ahhhhh mirá vos!

una hora y media llamando a fuckin call centers para dar de baja las tarjetas, los celulares. y a mi teléfono que le andan mal el 1 y el 2. "si quiere denunciar el robo o extravío de su tarjeta de débito marque 1" "NOOOO maldita sea!". y así.

fuimos a hacer la denuncia por el tema de la Cédula que tenía en mi billetera y cuando nos íbamos, el cana -con una desfachatez comiquísima- dijo "y... traten de no andar tarde por el parque". menos mal que esta gente nos protege en esta ciudad tan bonita.

pero bueno, entre esas movidas, las empanadas de Ña Serapia, los chistes de los primeros en enterarse y qué se yo, se redondeó una buena noche de todos modos.

ah, y celular no tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Alláh te bendiga, amigo mío.