8 sept 2009

eaa!! de seguro que ya estaban sorprendidos de toda una semana sin postear nada, vale. se me rompió la compu. rompí la compu, en realidad. nada grave, se puede salvar pero por ahora el pronóstico es reservado. está estable, eso sí: aparece siempre el mismo mensaje -letras blancas sobre fondo totalmente negro- que dice que no anda windows, que no entra nada, que sos un gil.

pero lo que vengo a contarles (haciendo uso de las horas y la computadora del trabajo, obviamente) es algo que me pasa todas las mañanas cuando vengo para acá. es sabida mi pasión y fanatismo por la música. los que compartieron en algún momento horas conmigo supieron todos desesperarse más de una vez por mis tarareos, tamborileos, silbidos y cánticos interminables. soy así todo el tiempo. lo reconozco.

eso no sería nada, la verdad, no me molesta. el problema es que se me pega cualquier cosa que escuche por ahí que medianamente se parezca a música y lo repito a veces más de un día -o hasta que se me pegue otra cosa.
hoy pensé en esto cuando iba caminando por San Martín cantando "todo gracias a mis golpes, que calmo con Anafleeeeeex". la canción de la propaganda del subte!! la canté durante cuadras, y cuando paré de cantarla me seguía dando vueltas en la cabeza. enfermizo.
otras veces silbo toda una noche la marcha peronista, aunque siempre poniéndole la letra de alguna canción de cancha. claro que los que me escuchan silbar no lo saben, de ahí que algunos me saluden con un "compañero!" y otros me miren con desprecio.
me acuerdo de una vez que me jodió en el honor. muchas veces para tomar el subte corto camino por el Alto Palermo (me evito semáforos, calor, lluvia), aunque tenga que ver ese tipo de gentes que frecuentan los shoppings. una de las veces que hice eso, me sorprendió en el trayecto un tema de Luis Miguel. el asunto es que a la noche caí en la cuenta de que había estado todo el día -TODO el día en serio- cantando el tema de Luismi. para colmo no era "no culpes a la noche" (que fue el hit de la noche del pasado sábado, en el karaoke dirigido por el Comandante Fermín "roberto sánchez sin pulmotor" Oria) que de última es como para cagarse de risa, tiene pasito bizarro, puede pasar por otra cosa; no no, era uno de los más melosos insoportables de te aaaaaamoooooooooooo, como "yo daré la mediavuelta" o alguno de esos. terrible! todo un día cantando esa grasada... Dió!!

y así tuve miles. se me pegan y no hay con qué darle. hasta cuando se me pegan temas buenos es una cagada, porque los que me tienen cerca dicen con razón "vas a lograr que odie ese tema tan lindo"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Alláh te bendiga, amigo mío.