4 oct 2009

2 secciones nuevas, 2

para que la movida no se estanque, vió?
mi idea es empezar a presentar -vía este querido blog- a gente muy cercana a mí que el mundo no puede seguir desconociendo. hay de todo tipo y color, pero toda gente entrañable y, sobre todo, muy querida por mí. y Ud, señora, señor, no puede mantenerse ajeno a la existencia de estos seres en nuestro mundo de hoy. no debe, no es políticamente correcto, no le conviene, es pecado, no lo haga por favor.

así que voy a hacer una sección contando un poco las aptitudes y cualidades de estos seres (todavía no tiene nombre ni primer entrega) y otra (FreakShow, que presento hoy) mostrando imágenes representativas de su vida y obra*

no sirve de nada, no suma nada a nadie, pero cómo no voy a tener una sección (en este caso van a ser 2) dedicada a mis amigos? además, estoy orgulloso de juntarme con esta manga de pseudo-humanos. como dijo el catalá que ya nombré en otro post "mis amigos son unos atorrantes (...) los tengo muy escogidos, son lo mejor de cada casa". lo que nadie sabe lo que eran esas casas.

y si conocen al agasajado, no dejen de poner comentarios, recuerdos, historias, secretos inconfesables, puteadas, reclamos, etc.


*en realidad pongo las imágenes más papeloneras que encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Alláh te bendiga, amigo mío.