1 jun 2011

qué pasó en la Noche de Brujos

Parecía que íbamos a ser nosotros. o sea, la banda y nadie más. hasta jodimos que era como un ensayo con escenario. eran las 10 y seguíamos siendo nosotros.
cayeron un par más, otro par y decidimos arrancar, y al final vino un montón de gente que le puso toda la onda

me encanta tocar, desde siempre. estar en un escenario provee una energía única, una cosa muy difícil de explicar. y esta vez fue increíble. a ver, pueden pensar que estoy exagerando, pero lo sentí así. a medida que se iba desenvolviendo el recital la onda era cada vez mejor y la energía se multiplicaba. la gente chocha, nosotros desaforados, el sonido muy bueno, los temas que me encantan... y así la cosa se iba volviendo más intensa y yo me iba sacando cada vez más.
tan bueno estuvo, que cuando terminó el recital quedé en un estado de excitación supremo, que debe haber sido un tanto insoportable para la gente que estaba a mi alrededor porque no paré de hablar eléctricamente un minuto.


en resumen, una noche de la re concha de la puta madre. por mil más

2 comentarios:

  1. Doy fe de dos cosas:
    1)Fue un excelentísimo show. Cada día suenan mejor y me gustan más las canciones y el guitarrista de rulitos.
    2) Estabas demasiado eléctrico e insoportable. No sólo me fui temprano porque tenía fiebre y traquitis...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Alláh te bendiga, amigo mío.