Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tengo algo así como una Teoría del Universo en forma de Rulo. Cada situación anómala que se nos aparece por ahí no es más que producto del enrulamiento natural de las cosas. De todas las cosas que hacemos, de las que no, de las que nos tocan, de las que se van, de las que deseamos y no llegan. Y de todas las demás que ni siquiera nos permitimos imaginar; El mundo que no abarcamos también está hecho de rulos.
Todo da vueltas y avanza: parte de un lugar y rueda hasta llegar al polo opuesto, y desde allí comienza su lento camino hacia el punto de partida, sólo que al llegar se encuentra un par de centímetros más adelante. Y no lo sorprende la inviabilidad del retorno.
Esa contradicción inevitable (que a la vez es consecuente consigo misma) hace de las cosas sujetos a veces impredecibles pero siempre interesantes; nada de mechones que caen al suelo haciendo caso omiso a la odiosa ley de gravedad. Rebeldía en forma de voces, brillos, caminatas, tardes de nada y, seguro, vos. Jodéme que no sos un rulo.
....es que esa vista..desde el 17..tienta a arrojar muchas cosas.. yo con el cigarrillo, creo que calmo mi necesidad de ver caer cositas hasta llegar al piso o perderlo de vista.. queres un pucho?? beso Dan
ResponderEliminarUNA VUELTA HASTA ARROJARON UNA GORDA DE VILLA DOMINIO POR EL 17
ResponderEliminaryo una vez desde ese mismo 17 tiré un control remoto. Pero no de valiente ni en un rapto de indignacion por lo de 300 canales y nada para ver... lo tire porque sacudí distraidamente el mantel... y chau migas y chau control
ResponderEliminary si mal no recuerdo, al poco tiempo fue chau mantel también...
ResponderEliminares que la ventana tienta para tirar todo tipo de objetos. el tipo que estaciona su auto justo abajo debe rezar por la salud mental de los que vivimos en estos departamentos todos los días.
y qué mal le está yendo!!