9 feb 2009

Búsqueda

a mediados de enero me sucedieron hechos extraños de forma sucesiva:
me salió un boleto capicúa en el 128 (para colmo el 6666) después de casi 3 años de sequía capicuense, me esguincé el tobillo (ok, eso no es taaan extraño), hablé con un taxista no mentiroso, cociné y no eran fideos, los vecinos de abajo volvieron a saludarme después de la última fiesta, vi a un tipo riéndose de buena gana en el subte línea D a las 10 de la mañana, me subí a un bondi y me alcanzaron las monedas, fui a la terraza en pleno enero y no me derretí, etc.

pero todo eso quedó pequeño al lado del último, formidable y shockeante suceso. llegó a mí una imagen que viene a echar por tierra toda la estructura de mi vida. en la misma se puede ver claramente -aunque a medias- el rostro de mi falso cuarto hermano, o mi falso primer hermano perdido, como quieran verlo. o sea, mi doble. aquel a quien todos tememos desde la más tierna infancia, que nos hiela la sangre y aborda desde debajo de la cama, desde el entrecerrado placard o desde la ventana donde golpean incesantes las gotas de la tormenta, siempre desde la impunidad de las sombras. el que demuestra que no somos únicos como nos quieren hacer creer Tom Hanks y Meg Ryan en sus películas, que Dios se cansó de hacer originales y empezó a repetir diseños.


las consecuencias de este suceso son incalculables. alguien puede andar por ahí destruyendo una reputación impecable, que me costó 24 años de conducta pulcra e intachable... aunque también hay que pensar que alguien anda por ahí sufriendo el incalculable castigo de compartir mi fisonomía. es por esto que debo encontrarlo. como sea. muchas cosas dependen de este encuentro, como le pasó a Jayce de Jayce y sus guerreros rodantes.


es una lástima que Franco Bagnato ya no esté ahí para ayudarme, pero los tengo a ustedes, mis queridos. ayúdenme a buscar a Yuri (así he decidido llamarlo, pues es un nombre que siempre me gustó. igual cuando lo encuentre y lo rebauticemos a la religión Joseísta voy a consultar si prefiere Yuri, Françoise o Mbuttu-u, según también de qué nacionalidad sea) y se ayudarán también ustedes. no me pregunten cómo, eso averígüenlo por ustedes mismos, ya bastante tengo con Yuri que ahora se le dio por aparecerse en los espejos.
su último rastro fue encontrado en las extrañas -para mí- tierras de Facebook. habría que preguntarle a la gente que está atrás en la foto, pero tienen caras de goma. probemos por otro lado. ¿dónde está? ¿de dónde es? ¿qué pretende Yuri de mí?


Yuri y yo les agradeceremos con nueces y pan tostado.











p/d. los hechos aquí relatados pueden no coincidir con la realidad. el autor no se responsabiliza por lesiones o muerte durante la búsqueda. se desaconseja analizar la salud mental del autor. en este post no se quiso herir la sensibilidad de los señores Tom Hanks, Meg Ryan, Jayce, Franco Bagnato ni de ningún taxista que no escuche Radio 10. queda hecho el depósito que marca la ley 11.723.

7 comentarios:

  1. estaba conmigo en el balcón, se dice que también era amigo de Juan Castro, Olmedo y Pradón. pero ella prefiere guardar silencio, la muy turra.
    encuentrenlón!!!!

    ResponderEliminar
  2. a veces, cuando descubrís quién creen tus amigos que es tu doble, recibís una dura cachetada de la vida!!!

    ResponderEliminar
  3. paráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    pará, pará, pará!
    paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaará!
    Yuri? a Yuri lo conozco!
    Yuri trabaja en una carnicería...

    ResponderEliminar
  4. a yuri lo vi sacado con su grupo de amigos en el informe numero 15345 de C5N sobre el descontrol de los jovenes en la costa. Cuando lo enfocaron estaba pegandole a la mesa con su miembro al grito de ''tomala vos, damela a mi, si ya no hay coca, van a sufrir'', completamente indignado porque sobro 3/4 de una botella de branca y no quedaba mas coca.

    ResponderEliminar
  5. ese sos vos descontrolando en algun lado... !!!!!!! ya me imagino como sigue esto: a quién le toca lavar los platos? a Jury! quien se quedó con el vuelto? Yuri! quien se comió las aspirinetas????

    ResponderEliminar
  6. Siendo la primerisima victima visual de la foto, me comprometo a iniciar las investigaciones para dar con el paradero de 5to albrieu roca. hasta tanto tenga nuevas pistas y pruebas de la existencia de Rulo-Dolly, me despido.
    JPZ private investigator

    ResponderEliminar
  7. sos como la figurita que te tocaba en cada paquete de figuritas, pero con una personalidad unica ehh! eso si.
    Luc.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Alláh te bendiga, amigo mío.