11 jun 2009

Invierno en miércoles. por Lic. Daniela Drewanz

Qué loco la relación que podemos hacer sobre los días de la semana, y los meses del año…



Resulta que para mí, los domingos tienen un sabor especial: mezcla de planificación semanal y melancolía, ni les cuento si ese día está nublado/lluvioso y se extrañan mas que nunca las pastas de mamá y la sobremesa familiar, pero bueno… hace poco pensé que algo similar produce en mi el mes de febrero. Por qué se preguntarán?, porque los domingos uno planifica lo que viene en la semana, en mi caso en particular intento dejar todo listo para arrancarla, y en febrero hago lo mismo, pero del año que recién esta comenzando… alguna ideas como, este año voy a ir al gimnasio, voy a dedicar más de mi tiempo a leer, voy a comprarme menos zapatos, voy a ahorrar dinero, voy a hacer mas escapadas a lugares desconocidos los findes de semana, por nombrar algunas cosas que suelo plantearme al comenzar cada año. (el trauma de la planificación es una característica de mi personalidad... los que me conocen sabrán cuán cierto es)



Los sábados en cambio, me producen otras sensaciones. es como el auge del fin de semana, todo un día por delante para pasear o estar con amigos. Disfrutar de una grata salida descontracturada; yendo a la relación a los meses del año, lo relaciono con Enero. Además de la emoción de mi cumpleaños, es el mes de disfrute, de goce pleno, de algún que otro viaje, tardes de pileta, mar para los privilegiados; sin duda el mes de enero tiene una vitalidad similar a la de los días sábados. Les dejo para pensar la relación que quieran hacer del mes de Diciembre y los días viernes.



Diciembre = Viernes

Enero = Sábados

Febrero = Domingo

Marzo = LUNES??? Que bajón es Marzo..TODO VUELVE A COMENZAR..IGUAL QUE LOS LUNES...como cuesta arrancaaaaarr!!!



Dani.

1 comentario:

  1. ea! para mí el viernes va más con septiembre. empiezan los primeros días lindos pero en realidad todavía hay que trabajar. sobre el final se viene la primavera y uno sale a pisar pasto y tomar unas cervezas con una conservadora (nueva, je), como salir del laburo el viernes tipo 6 y pasar por un barcete.
    y sí, marzo es un bajón mayúsculo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Alláh te bendiga, amigo mío.