21 may 2009

Cuando los rockeros aman (y son abandonados)

una pequeña selección para los que comparten mi tendencia masoca en tales situaciones.
eviten suspicacias.

"Calor que quema / se termina la noche / no va a volver / vas a llorar, sos un blando y quema"

"y la calle es triste y fría / y camino a la deriva / la ciudad es triste y sorda / para hablarle de mi vida / cansado de callar (cansado de gritar) / cansado de perderte / camino más de lo que puedo andar / hasta caerme"

"ese día me mandó al descenso / recuerdo cómo su mirada me volteó"

"Esto no es el final, esto no es el final / no creas que nunca más nos vamos a encontrar / por el mar te guiarán mis sueños más dulces / no creas que nunca más nos vamos a encontrar"

"Pensando sólo en vos, me siento solo / me vela se apagó, voy a servirme vino / pastillas celestes, no sé qué escribir, me siento solo / cómo calla el ángel de mi alma, cómo grita la serpiente de mi mente / Tus cosas están quietas, siempre solo / me afecta todo un poco, se me acabó el vino / la tormenta que imagino es gris y se lleva todo / pasa por la puerta y te arrastra a vos / me perturbó esta canción / hace dos horas que estoy llorando / voy a llamar."

"Most of the time /It's well understood / Most of the time / I wouldn't change it if I could / I can't make it all match up / I can hold my own / I can deal with the situation right down to the bone / I can survive / I can endure / And I don't even think about her / Most of the time"

"pienso aplicar contra mis enemigos / tus tácticas sucias de acoso y derribo / que también he sacado algo bueno / de todo este enredo / y quiero que sepas que espero que acabes colgando de un pino / cuando veas lo cruel que tu has sido / cuando veas que lo has hecho fatal"

"yo te espero siempre / vos ya sabés que estoy solo"

"I don't have love to share / And I don't have one who cares / I don't have anything / Since I don't have you"

"desde que te perdí / tomamos unas cañas por ahí / me dices que no es lo mismo ya sin mí / que ahora también eres mucho más / feliz"

"intento reír / Dios no está en los detalles de hoy / será un melodrama vulgar / pasados dos meses nos consolarán / llorarás con un ojo y con el otro te reirás"

"qué puedo hacer / si después de tanto tiempo no te dejo de querer / si después de todo el tiempo que ha pasado / si nos vemos no sé lo que hacer / he pasado por tu casa veinte veces / siempre voy a El Amador por si apareces / pero nunca vas / nunca nunca vas"

"i guess that our being together was never meant to be /Martha, Martha / i love you, can´t you see / and those were days of roses / poetry and prose, Martha / all i had was you and all you had was me / there was no tomorrow / we packed away our sorrows / and we saved them for a rainy day / and i remember quiet evenings trembling close to you"

2 comentarios:

  1. Cobarde Anónimo21 de mayo de 2009, 9:47

    "Pesadilla en el parque..." es lo más! La letra esa es perfecta desde el título hasta el punto final. Otra quote que me gusta:

    "Quiero que sepas que me he acostumbrado/a tus putas escenas de "Ahora me largo"/largate ya de verdad que sería una suerte/si no vuelvo a verte en los próximos años/por mí que podrías tirarte de un tajo/que ya lo que hagas me trae sin cuidado/si me pongo a pensarlo un momento, prefiero prefiero/ así que ya sabes que espero que acabes pegandote un tiro/cuando veas lo imbecil que has sido/cuando veas que lo has hecho fatal".
    Clap clapo clap! Nobel al falso Jota!

    Otro aporte a los abandonados:

    "Without you my life has become a hangover without end / a movie made for tv: bad dialogue / bad acting, no interest / too long with no story and no sex / Is it a kind of weakness / to miss someone so much? / To wish the day would go away? / Like you did yesterday / Just like you did yesterday"

    ResponderEliminar
  2. che que bueno este me gusto mucho!
    Luc.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Alláh te bendiga, amigo mío.