29 may 2009

Nueva sección

queridos míos, hace un rato largo vengo con una idea en la cabeza y al fin la puedo poner en práctica hoy. esta idea (que dista de la brillantez y la originalidad, pero ello no la hace menos válida) es la de invitarlos a ustedes a participar del blog no sólo como lectores sino también como creadores. saben de sobra que no se me hace dificultoso encontrar temas para comentar, relatar, recomendar, debatir, etc. vieron que soy de palabra difícil... pero no quiero que esto sea para siempre un diálogo emisor-receptor estático, quiero que se lean otras letras en el blog. eso lo hace más rico, más interesante y con más colores. además, está bueno que los que vienen leyendo el blog (los que están leyendo esto ahora muy probablemente vengan leyendo el blog desde el principio) también se lean entre sí. ojo, no para hacer un yo me quiero casar y ud? pero sí para que por lo menos vean qué quiere decir alguien que desde hace 4 meses lee lo mismo y por ahí lo toma distinto, o piensa igual, o lo que sea. por ejemplo, Pau Isaak -que fue una de las primeras suscriptoras- puede sorprenderse de la opinión de Marianito Pier sobre la comodidad de usar anotadores con espiral arriba y no cuadernos con espiral al costado. en cambio ya sabe que para mí las libretas son incomodísimas.

y serían algo así como los invitados de un disco. el chabón que canta un tema en el disco de otra banda y le pone una onda distinta a la canción, le aporta su voz única a una estructura prefijada.

una cosa importante: mi idea es que elijan el tema y escriban con total libertad, no hace falta que sea sobre alguna temática ni con una visión particular. hoy, por ejemplo subo una postura que difiere de la mía. y espero que esas se multipliquen! claro, no me van a venir con un título "el porque del patadurismo futbolístico de José" porque claramente no va a ser publicado. ojo, les abro la puerta pero me quedo con la llave.



para empezar, un escrito del amigo Don Yuí sobre el partido del miércoles. que lo disfruten y espero que me lluevan escritos suyos.

1 comentario:

Gracias por comentar! Alláh te bendiga, amigo mío.