4 may 2009

Pasa siempre

y no por eso voy a desconfiar de la buena fe de mis allegados.
ea! quién no le pidió algo prestado a alguien y después se colgó en devolverlo? o se olvidó que lo tiene, o sabe que en algún lado está, o lo encontró y no se acuerda de quién es... esas cosas pasan a diario.

por eso les doy esta oportunidad a todos aquellos que tengan algo que les presté y hasta el momento no ha sido devuelto, para quedar en paz con Alláh y conmigo.
a continuación, para refrescarles la memoria, una lista de las cosas que sé que presté y no me fueron devolutidas:

1-libro "Los anarquistas expropiadores" de O.Bayer (rulo?)
2-camiseta de Villa Mitre (negra con verde y blanco)
3-disco "Gol de mujer" de Divididos
4-buzo azul Mistral
5-carpeta semi-completa de Dinero, Crédito y Bancos
6-termo, mate y bombilla (gente del Mapa Pyme)
7-$150
8-libro "Obras Completas" de Hemingway
9-muñeco de Leonardo, de las Tortugas Ninjas
10-zapatillas de lona talle 42
11-pulóver negro con gris (la minita de plaza serrano. aunque no espero que esa perra me devuelva nada... PERRA!)

y todo lo que se acuerden

ahora mi turno. pueden pasar por casa cuando gusten a buscar:

1-disco grabado pero con tapa fotocopiada "Anoche" de Babasónicos (Juan)
2-pulóver negro escote en V (Rami)
3-unos cincuenta trabajos prácticos sin corregir ni leer (ex alumnos de Cuentas Nacionales)
4-libro "Vivir afuera" de Fogwill (madre)
5-revista de sudokus. la terminé, pero igual la devuelvo (Lali)
6-VHS de "Misery". el final se ve todo con rayas. (Tato)
7-Reloj de pared "ahora o nunca" (Rulo)
8-disco "Peluson of milk" de Spinetta (Lili)
9-wah wah que mete ruido (Giovan)
10-calzoncillo viejo con agujeros (por favor Lovo, por favor... llevátelo de una vez)
11-minicomponente año 92 que no le anda el CD y no agarra AM (Juli)
12-maletín de fichas de póker (Tanque)
13-camiseta de la Selección Argentina de Fútbol no oficial (Meru)
14-guitarra criolla con clavijeros para arreglar (Gaby Balarain)
15-campera negra talle S (?)


hagamos una Revolución.

2 comentarios:

  1. aviso... mi compromiso fue real; ya hubo 2 devoluciones de parte mía. y lo que no fue devolutido es consecuencia del no-reclamo. ahora, nadie se hizo cargo de los alementos faltantes entre mis pertenencias. NADIE!
    y Lovotrico tampoco se hizo cargo de su calzón.

    ResponderEliminar
  2. mmm...me parece que lo de lovo es despecho...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Alláh te bendiga, amigo mío.