14 may 2009

hh

"hh" porque este post pequeño no es sobre sonidos ni palabras, es más, puede entenderse más en silencio y con los ojos cerrados.

qué tema los olores. no los desagradables. pero tampoco los que llaman "aromas", como si los olores feos fueran olores y los olores ricos aromas. qué pavada.

olores. pareciera que cada uno, cada ser, tiene un olor particular cambiante pero único. los bebés reconocen a sus padres por el olor, los perros vuelven a su casa desde lugares desconocidos por el olfato, y un olor puede traer recuerdos que no pasan por la vista (como la mayoría) en un instante. cada tanto, una de esas Universidades que se dedican a sacar noticias sobre estudios truchos para que publiquen diarios mediocres como Clarín -casi siempre la Universidad de Massachusetts-, dicen que el amor a primera vista -de existir- se determina en buena medida por el olor de la persona.

pero generalmente no le damos demasiada bola a los olores, salvo después de un partido de fobal o cuando al pisar la vereda se siente barroso. hay un mundo de olores, somos un mundo de olores por oler.

qué tema los olores. no?
te lo dejo ahí, picando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Alláh te bendiga, amigo mío.