23 mar 2009

Estoy cargada de muerte

sólo con el nombre que supo darle a su obra Tito Arlt puedo titular a la marcha de la semana pasada por la "inseguridad"; una marcha cargada de muerte.
lamento profundamente no tener más tiempo para dedicarle a este penoso suceso, porque rindo en breve, y la vida. pero dejo un par de líneas como para descargarme, pincharlos, abrir el debate y esperar que esto llegue a las manos de Cecilia Pando y mande matarme en nombre de la paz.

me resulta completamente imposible concebir que tremendos hijos de un millón de putas y como nadie caraduras salgan por los medios diciendo que hay que meter bala, que la pena de muerte... QUE LA COLIMBA!!!
esta gentuza de cuarta no puede dejar de vivir mirándose el culo? cómo entra en la cabeza de alguien decir que es una injusticia que "tengamos que vivir en barrios privados, departamentos enrejados"? paaaadre! Tinelli habrá levantado la cara del espejo de merca alguna vez para ver la cantidad de gente que vive en la calle? habrá entrado a alguna "casa" en una villa, donde viven 15 en 2 piezas, durmiendo en tanques de aceite devenidos en cama? y habla de lo injusto de su pobre vida de ricachón, que colabora con cada gobierno de turno desde sus programas mediocres e idiotizantes!
Susana! vale la pena que hable de Susana? que dijo que tiene que volver la colimba para sacar a los jóvenes del paco, porque "es un tema de educación y en la colimba les enseñan"... hace falta que emita algún tipo de opinión ante semejante desfachatez? espero que no.

y ahí están, siempre al asecho los estúpidos garcas y fachos de la clase media y alta, pendientes de cualquier oportunidad para poder dar rienda suelta a su podredumbre interna.
y una plaza de mayo (la plaza de madres y abuelas, de pobres y luchadores sociales, nuestra plaza de mayo) colmada de este tipo de seres. ay Dió mío.
una plaza cargada de muerte. y laputaquelosremilparió.

1 comentario:

  1. te falto hablar de cacho! el inconfundible hombre de las noches de buenos aires, entre la gata varela y cafe la humedad dijo; "juntas unos ladrillos, los haces pasar por el muro y que vayan cayendo de a uno" todo un filosofo.
    Yo me pregunto a los chorros, asesinos que usan chumbos es claro que minimo a marcos paz se merecen, pero algunos ladrones de guantes blancos, no se merecerian un viaje a la carcel de tierra del fuego!
    Cacho feliz, va tener hielo para el wisky

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Alláh te bendiga, amigo mío.