8 mar 2009

Mujei

hoy se inaugura una nueva sección en mi blog (así como están Colgadera, De gentes que hablan bonito, Elafro recomienda, etc.) dedicada al sexo femenino. hace mucho que debió ser creada y ganas no me faltaron, porque sé que al escribir (sobre todo cosas más importantes que una omelette fallida o un recital de Prietto) tiendo, explícita o implícitamente, hacia los grandes temas. y entre ellos están las alegrías y tristezas y la usual génesis de ambas: las mujeres. es que con su impredecibilidad (y por supuesto con su encanto, sus labios, sus miradas y coqueterías, sus histeriqueos infantiles, sus fragancias, sus palabras siempre distintas a las mías, su forma de sentir) se han convertido en imprescindibles condimentos de mi vida, al menos de la vida que pretendo vivir, una vida que valga la pena, que te sorprenda, que te golpeé y acaricie y modifique. y dicho eso se sobreentiende que creo que sería bastante estúpido seguir con el blog obviándolas.
les voy a ser sincero (como siempre hasta ahora, mis queridos), desde que empecé el blog hace poco más de un mes (se me escapó el festejo) hice varios bocetos centrados en el tema "mujer", pero nunca me atreví a publicarlos y a crear esta sección por lo que ahora veo como un miedo bastante infantil. habrán notado por lo que escribí más arriba que me cuesta escaparle a la cursilería. si, si, no digan que no para quedar bien, lo sé de sobra y no pienso cambiarlo a estas alturas. el problema es que temí que se confundiese la situación -los escritos, la cursilería- con chamuyería barata (así que esta entrada podría llamarse Cobardía Parte II)

"este se viene a hacer el romanticón pa levantar minitas vía blog" diría, por ejemplo, mi amigo Juanetch.
"de cuarta" contundente y sin rodeos, como siempre, Julia.
"tu blog se puso medio neomarica" diría el Kachu, haciendo uso de una de las frases que lo hizo famoso.
"perdiste los códigos, eso es como aprender a tocar temas de Arjona en la guitarra para el levante en la plaza" acusaría yo a otro en mi lugar, porque, claro, no escapo a la fingida rudeza masculina.

pero ya decidí que todos esos comentarios, en caso de existir, se merecen un enorme "CHUPALA!" y que voy a hacer la sección de todos modos. no creo que pueda escaparle a la idea de la chamuyería, pero por lo menos intentaré que no parezca barata.

hay una nueva sección, la etiqueta se llama "Femmes" y arranca con un Feliz Día.

2 comentarios:

  1. ojo con lo de arjona..no se lo repitas dos veces a marquitos porque al otro dia lo tenes en plaza francia con un cancionero

    ResponderEliminar
  2. y... la de arjona es buena en serio. para una minita de plaza francia (lugar de levante preferido de marquitos) es casi imposible resistirse a un "el escote en la espalda llegaba casi hasta la gloria"...
    un poeta de la sensibilidad el hombre!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Alláh te bendiga, amigo mío.