25 mar 2009

traca-traca-traca-traca

ése, más o menos, sería el ruido de una enorme matraca de madera girando en mi mano, como hace en este video un amigo de la infancia. yo me acoplaría al grito de "vamooo, vamooo arriba, que están todos acá, vamo arriba por 30 más". con el ritmo que los estupefacientes me permitiesen articular, claro está.
pero para mi desventura estoy en una oficina, donde tengo que caretearla de pibe medianamente serio para que a fin de mes me den plata, así que ese festejo queda descartado por ahora. por ahora, eh...


es que EL BLOG CUMPLE 30 POST!!


así es, mis queridos, esta entrada es la nº30 desde aquella que hablaba del ocaso del blog como modo de expresión. es que siempre me sentí cómodo en los ocasos, creo.

30 en menos de 2 meses; no pueden decir que no les he dado de leer. espero además haberles arrancado algunas sonrisas, odios e ideas.

ahora, a festejar!!

1 comentario:

Gracias por comentar! Alláh te bendiga, amigo mío.